martes, 18 de junio de 2013

True Blood nos da el 6x01 y os cuento todo lo que ocurre

 Nadie sabe por qué True Blood tiene tantos seguidores, ni por qué nos encanta que sea tan frívola y subrealista, pero es precisamente esto, lo diferente, lo que nos hace olvidarnos del mundo real por unos instantes y vivir como Sookie Stackhouse lo que la hace única.

 
En este primer capítulo de la sexta temporada, tenemos a Bill que se ha transformado por completo y todo el grupo tiene que huir de él después de una gran explosión.

Además de huir de Bill (que ya no es Bill), deben dejar la ciudad porque los humanos están preparándose para atacar a todo vampiro que se les cruce y cuentan con el apoyo del presidente.

Por su lado Jason Stackhouse ya convertido en un "soldado raso" quiere ir en busca de Macklyn Warlow para vengar la muerte de sus padres pero Eric Northman y su hermana intentan detenerle, lo que pone a Jason aún más nervioso y se revela en contra de ellos y de Sookie que al intentar hacer paz recibe un " continuas poniéndote de su lado una y otra vez, sabiendo lo que hicieron con nuestros padres" y tras la réplica de Sookie puso punto y final con "amas a estos vampiros más que a tu propia sangre, en lo que a mi respecta estas tan muerta para mí como ellos", a lo que Sookie no pudo evitar responder con una lágrima.

Bill comienza a "llamar" a Jess, que no puede controlar su cuerpo y al intentar ser detenida por Eric empieza a vomitar sangre hasta que se desvanece. Finalmente y tras la suplicas de Sookie, Eric deja que Jess vaya tras de Bill.

Una vez lo encuentran Bill insinua que quiere hablar con Sookie momento en el que aparece Eric y comienza la batalla. En el instante en que Bill casi ahoga a Eric y Eric casi estaca a Bill, Sookie tiene que elegir ¿y a quién elige? a nuestro rubiazo de ojos azules ¿amor verdadero?.
 
 
El estacazo de Sookie sólo consigue hacer cosquillitas en la tripa a Bill, pero después de esto pueden hablar y Jess elige quedarse con su creador, al contrario que el resto del grupo. Eric agradece esto a Sooki devolviéndole su casa y Sookie en un giro inesperado le revoca la invitación de entrar en su casa, alegando que quiere volver a ser la que era antes.

Jason es recogido por un hombre en su coche y le cuenta toda su vida y problemas hasta que se da cuenta de que el conductro es Marlow, este desaparece y la última imagen que nos dan es la camioneta sin conductor con Jason dentro y apunto de tragarse un bosque.

Por otra parte las hijas de Andy protagonizan el poco humor que hay en este capítulo dandole un susto de muerte a su padre al crecer en una sóla noche.

La escena de cierre es la aparición de 4 "Lilith", en la casa de Bill introduciéndose en su interior...pobre Jess.

Bueno como siempre True Blood comienza su temporada...de esta forma tan singular, con muchos enredos, casi sin argumentos ni soluciones pero nos engancha de igual forma.





1 comentario:

  1. Esta serie se va poniendo cada vez mejor, me gusta mucho cómo ponen a Eric como que no es bueno ni malo, no sé, además Bill sí se está volviendo un villano muy definitivo, muy genial.

    ResponderEliminar